11990 pesos

en 6x 1998 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaSoy Viruta
ModeloCera de abejas
Número de pieza1
Volumen de la unidad210 mL

Otros

  • Origen: Chile

  • Es inflamable: No

Descripción

Cera artesanal elaborada por Soy Viruta.

Nuevo Formato de 210 ML.

Es perfecta para renovar y dar un aspecto de acabado natural a tus tablas de asado, tablas picoteo, maderas crudas, tablas de corte y utensilios de madera e incluso cueros genuinos. Así lograras una mayor vida útil y aspecto de estos.

Nuestra cera, sella y protege de bacterias, hongos y malos olores causados por jugos de carnes y vegetales y al mismo tiempo revive y resalta las vetas dejando un acabado satinado natural muy agradable.

Nuestra cera es elaborada con cera de abejas nacional certificada de doble filtrado y aceite mineral de uso oral (certificado). Su principal beneficio es una vez aplicado el producto sobre las maderas o muebles, no se pone de mal olor, así como lo hacen las ceras más económicas que llevan aceites comestibles como el de oliva (no se deje engañar, todos los aceites comestibles se ponen rancios unos días después de aplicado impregnando estos a sus alimentos).

Es totalmente artesanal y no tóxica, especial para contacto con alimentos.
Uso especial para tablas de corte, platos u utensilios de cocina en madera y cubiertas para cocina, ya que, esta cera es de grado 100% alimenticio, sin químicos en base a (aceite mineral medicinal y de uso oral y cera de abejas pura con doble filtrado).

Se aplica sobre maderas con o sin tratamientos anteriores, sobre terciados, muebles, juguetes para niños, cuero o sobre pinturas o barnices dejando sellado, repelente de humedad y manchas.

Contenido envase 210 ml, rinde para varios curados de tablas de moderado tamaño. (En general rinde hasta 14 m2 con poco producto se obtiene un óptimo resultado).

Envase de vidrio reutilizable y por tu compra incluimos paño de aplicación.

Aprovecha, si estás en RM y llevas un monto igual o superior a $ 16.990 en nuestros productos, el envío es GRATIS. Y si estás en regiones, el envío es más económico.

NOTA:
Por cada compra se generará boleta electrónica, si usted necesita factura favor solicitar inmediatamente por mensaje interno, adjuntando los datos para emisión del documento.

Cualquier duda estamos atentos!