en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Soy Viruta
Material
Vidrio

Descripción

Cera artesanal y natural elaborada por Soy Viruta. Formato de 500 ML

Es perfecta para renovar y dar un aspecto de acabado natural a tus tablas de asado, tablas picoteo, maderas crudas, tablas de corte y utensilios de madera. Así lograras una mayor vida útil y aspecto de estos.

Nuestra cera, sella y protege de bacterias, hongos y malos olores causados por jugos de carnes y vegetales y al mismo tiempo revive y resalta las vetas dejando un acabado satinado natural muy agradable.

Es totalmente artesanal y no tóxica, especial para contacto con alimentos.
Uso especial para tablas de corte, platos u utensilios de cocina en madera y cubiertas para cocina, ya que, esta cera es de grado 100% alimenticio sin químicos en base a (aceite mineral medicinal y de uso oral y cera de abejas pura con doble filtrado).

Se aplica sobre maderas con o sin tratamientos anteriores, sobre terciados, muebles, juguetes para niños, cuero o sobre pinturas o barnices dejando sellado, repelente de humedad y manchas.

Contenido envase 500 ml, rinde para varios curados de tablas de moderado tamaño. (En general rinde hasta 40 m2 con poco producto se obtiene un óptimo resultado).

Envase de vidrio reutilizable y por tu compra incluimos paño de aplicación.

Cualquier duda estamos atentos!

Garantía del vendedor: 30 días