en 6x sin interés

Color:Amarillo

Stock disponible

Características principales

Marca
Soy Viruta
Modelo
Wood Wax Madera
Material
Cera de abejas
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Usos recomendados: Madera y cuero

  • Es reutilizable: Sí

  • Es apto para lavavajillas: Sí

  • Es personalizado: Sí

Descripción

Cera artesanal y natural elaborada por Soy Viruta.

Nuevo formato de 210 ML.

Es perfecta para renovar y dar un aspecto de acabado natural a tus tablas de asado, tablas picoteo, maderas crudas, tablas de corte y utensilios de madera. Así lograras una mayor vida útil y aspecto de estos.

Nuestra cera, sella y protege de bacterias, hongos y malos olores causados por jugos de carnes y vegetales y al mismo tiempo revive y resalta las vetas dejando un acabado satinado natural muy agradable.

Es totalmente artesanal y no tóxica, especial para contacto con alimentos.
Uso especial para tablas de corte, platos u utensilios de cocina en madera y cubiertas para cocina, ya que, esta cera es de grado 100% alimenticio sin químicos en base a (aceite mineral medicinal y de uso oral y cera de abejas pura con triple filtrado).

Se aplica sobre maderas con o sin tratamientos anteriores además sobre terciados, muebles, pinturas, juguetes para niños, cuero o sobre pinturas o barnices dejando sellado, repelente de humedad y manchas.

Contenido envase 210 ml , rinde para varios curados de tablas de moderado tamaño. (En general rinde hasta 14 m2 con poco producto se obtiene un óptimo resultado).

Envase de vidrio reutilizable y por tu compra incluimos paño de aplicación.

Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad y durabilidad.

Aprovecha, si estás en RM y llevas un monto igual o superior a $ 19.990 en nuestros productos, el envío es GRATIS. Y si estás en regiones, el envío es más económico.

Cualquier duda estamos atentos!

Garantía del vendedor: 30 días